Póngame cuarto y mitad de amigos de Facebook

En (Tecnología) por Jordi el 20-03-2012

 

El fascinante mundo de las redes sociales. Con Facebook abanderando este fenómeno de Internet de los últimos años surgen muchas más cosas que la simple funcionalidad de poder estar en contacto con tus amigos. Ya sabemos que se ha generado todo un negocio empresarial detrás: publicidad, juegos…

 

Ahora lo último me parece bastante insólito: comprar amigos. Tal cual. Resulta que están surgiendo empresas que se dedican a venderte altas cantidades de amigos para tu cuenta y así poder presumir de que tienes chorrocientos amigos, algo que para según qué empresas suele ser visto como algo positivo por el poder de convocatoria que se le sobreentiende.

 

¿Y a cuánto está el kilo de amigos? Pues alrededor de 0,6 euros por amigo, con ofertas como la de 1.000 seguidores por 59 dólares. Evidentemente, si quieres más, el precio baja. Porque puedes comprar 10.000, 20.000. 100.000… Lo sé, es de traca.

 

Detrás de esto se esconde una realidad que demuestra que los amigos que compras son más zombis que los actores caminantes de The Walking Dead. Por tanto, no esperes a que tu nueva horda de amiguitos te hable mucho, porque se suele dar el caso de que la mayoría ni siquiera hable tu idioma… Echad un vistazo a la noticia completa porque tiene miga.

 

Vía | El Mundo

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario