Primeras imágenes in-game de Dead Space 2

En (Playstation 3, Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 24-12-2009

 

Visceral Games y Electronic Arts han mostrado las primeras imágenes de la que será una de las secuelas más esperadas para un servidor: Dead Space 2. El primer juego me pareció sobresaliente como mínimo, y a falta de fecha de lanzamiento para la segunda parte (de la que será una trilogía), se especula con un lanzamiento a finales de 2010 o principios de 2011 en Xbox 360, PS3 y PC.

 

De momento, tenemos las primeras imágenes in-game, en las que podemos ver unos nuevos enemigos, una especie de niños necromorfos con unas largas garras que estoy convencido que darán mucha guerra al bueno de Isaac. Además, a través de Game Informer hemos sabido algún detalle más del juego, como que habrá mejoras en los entornos de gravedad cero en el sentido de que ya no sólo podremos volar de un punto a otro en línea recta y sin poder controlar a Isaac por el camino, sino que podremos volar a nuestro antojo e incluso pelear en el aire.

 

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este juego, ya que no conozco a nadie que haya probado el primero y no le haya parecido un juegazo de bandera, así que esperamos mucho de la segunda entrega. Tras el salto os dejo algunas capturas más, de las que destacaría el entorno de la última imagen, en la que veo un escenario con demasiada luz para mi gusto tras el acertado ambiente tétrico del primero, aunque espero que sea un sitio puntual y que el juego siga con la línea oscura y tenebrosa que tanto cautivó y que sí se intuye en el resto de imágenes.

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Primeras imágenes in-game de Dead Space 2”


  1. Finales de 2010, principios del 2011¿? Bueno, esperemos que merezca la pena 🙂


  2. Eso se rumorea, aunque habrá que esperar para la fecha de lanzamiento. Yo de momento me he suscrito al boletín de EA para recibir las noticias lo antes posible y poder contároslas 😉

Deja un comentario