Prototipo del próximo Audi A3

En (Coches) por Jordi el 27-02-2011

Anda, si ahora que me doy cuenta, yo tenía abierta una categoría de coches. Pues venga va, sin que sirva de precedente, retomo el contacto con el asunto, aprovechando que hace unos días le eché un vistazo a esta noticia y tenía pendiente compartirla. Porque seguro que a alguno de vosotros os gustan los coches -como a mí-, y en ese caso puede que os interese ver este Concept de lo que será el próximo A3.

 

Como todo prototipo, debemos quedarnos sólo con la idea a grandes rasgos, pero ya nos dice qué aspecto aproximado tendrá la nueva versión del coche. El nuevo A3 saldrá a la venta el año que viene, en 2012, y a mí este diseño conceptual me ha encantado, muy deportivo.

 

El modelo de exhibición de este prototipo se mostrará en el Salón de Ginebra que tendrá lugar dentro de unos días, y lo hará con una carrocería sedán de cuatro puertas, una novedad en el modelo ya que hasta ahora lo teníamos de tres y cinco puertas. Además, montará un motor gasolina de cinco cilindros sobrealimentado con turbocompresor para entregar 408 CV de potencia a las cuatro ruedas con cambio automático de doble embrague S Tronic de siete velocidades.

 

Tras el salto te dejo un par de imágenes más de este interesantísimo modelo. Ojalá la versión comercial se parezca lo máximo posible a este prototipo. Si es así, querré uno.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Prototipo del próximo Audi A3”


  1. Los Audis siempre me han parecido buenos. Muy buenos … tb caros. Muy caros. ¿Este lleva SAP incorporado o no? 😀 jajajaja
    408 CV? Puff, llevará tb alarma de radares fijos/móviles incorporada no?? Porque con eso de que no se puede pasar de 110 Kms/h… (Corramos un tupido velo). Estoy de acuerdo, la línea es preciosa.

    Yo me iría a Ginebra corriendo pero no sólo para verlo … 😛 sino para que me dé un poco el aire jajaja y porqué no, para hacer fotos… Venga, vale.. si voy, tb se las haré al coche 😀 jejeje


  2. SAP? Creo que hay que pedirlo como extra jajaja.
    Es que es muy bonito!! Ya veremos cuánto se parece al final, pero con que guarde las formas, será una opción a tener en cuenta.

    Oye, pues no se hable más! A Ginebra no, pero te mandamos a Alemania como reportera para cubrir en directo el CeBIT! Vale?? jejeje. Haz las maletas que la feria empieza mañana! jajaja

Deja un comentario