Realidad 2.0… cierra sus puertas

En (Realidad 2.0) por Jordi el 27-11-2010

 

Y yo que hasta me había currado el logo nuevo hace unas semanas… En fin, pésima noticia la que me encontrado cuando me disponía a preparar la sección videojueguil de esta semana. Tras dos meses con la sección, Realidad 2.0 llega a su fin. Y es una pena porque me parecía el mejor programa semanal en vídeo y en español de la actualidad del sector de los videojuegos, con noticias, entrevistas, previews y reviews. De hecho creo que es el único que abarca tanto en un mismo programa semanal.

 

Tras el salto os dejo el texto del redactor jefe de Realidad 2.0 en el que comenta la situación. En principio el programa se congela hasta nueva orden, aunque estando como está el panorama, no soy optimista ante un posible regreso. En fin, tendremos que seguir buscándonos la vida, pero a los que nos gusta este tipo de ocio digital, nos han hecho la puñeta.

 

Hola a todos,

 

Por desgracia, hoy os traemos una mala noticia, y es que el programa semanal de Realidad 2.0 llega a su fin. A pesar de ser el programa de videojuegos más visto, el número uno en YouTube e iTunes por encima de cualquier otro podcast, no hemos podido llegar a un acuerdo satisfactorio con ningún canal de televisión, así que hemos decidido congelar el programa hasta que la situación cambie.

 

De ahora en adelante nos vamos a centrar exclusivamente en Internet, subiendo tráilers a nuestro canal de Youtube (entre los 100 con más suscriptores de España) y haciendo pleno uso de las redes sociales (En Facebook rozamos los 2.000 fans y en Twitter contamos con casi 600 seguidores). Todas estas cifras nos colocan en una posición de ventaja inequívoca para seguir potenciando nuestro portal online. Por supuesto, realizaremos fichajes de nuevos colaboradores para poder cubrir toda la demanda y seguir luchando por ser los números uno del sector en todos aquellos campos que nos sea posible.

 

Así que, os invitamos a que le contéis a todos vuestros amigos que es Realidad 2.0, les invitéis a seguirnos en Twitter y a hacerse fans de nuestro grupo de Facebook, para que juntos podamos continuar creciendo. No podemos parar de agradecer todo el apoyo que hemos recibido de todos desde el primer día, tanto de vosotros, los lectores, como de las distribuidoras de nuestro país. De verdad, de corazón, gracias a todos.

 

Un cordial saludo, Carlos.

Redactor Jefe y PR Manager de Realidad 2.0

 

Link | Realidad 2.0 cancela el programa de TV

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Realidad 2.0… cierra sus puertas”


  1. ¡Mecachis! 🙁 Hay un programa llamado Cybernet de Capricorn Programmes Production que tiene una duración de 20-30 minutos. Para aquellos a los que les gustó avatar, el capítulo 284, está muy chulo. No es el mismo programa pero puede estar interesante 😀 (http://www.canalbuzz.tv)


  2. Pues vaya gaita! Si ya quedó raro el programa anterior… :S jolín! A ver ahora cómo me entero yo de las cosas! xD


  3. Gracias por el apunte María, aunque he estado mirando y claro, no es el mismo formato ni trata la actualidad de la misma manera. Jo, con lo bien que venía 🙁

    Cierto, tú ya intuiste algo tras la realización chunga de la semana pasada…

    Estaré atento a ver si vuelven!

Deja un comentario