Rebajas en los productos de Apple por el Black Friday

En (Apple, iPad, iPod) por Jordi el 26-11-2010

 

Qué invento esto del Black Friday, oye. Rebajas a granel por todos lados (el Toys R Us de EEUU ofrece hoy un netbook de 7 pulgadas con WiFi y 3 puertos USB por 60 euros…), y lo cierto es que Apple también se apunta a esta iniciativa todos los años. Si estabas indeciso por alguno de sus productos pero no te acabas de lanzar o te querías ahorrar unos eurillos, hoy puede ser un buen día para animarse.

 

Las rebajas sólo están disponibles durante el día de hoy, en la Apple Store de la web o las físicas (ya hay una en Madrid y otra en Barcelona), y los descuentos destacados de la gama móvil serían en el iPad (41 euros menos), iPod Nano (11 ó 21 euros menos), iPod Touch (21, 31 ó 41 euros menos). En cuanto a los ordenadores, hay descuentos en el MacBook Pro, MacBook Air de 13” y iMac (101 euros menos).

 

También hay descuentos en la gama de accesorios y periféricos: fundas, altavoces, teclados, ratones, discos duros, software, juegos… Echadle un vistazo, porque si teníais pensado comprar alguno de estos dispositivos para Navidades, hoy es el día para conseguir un eurillos de rebaja.

 

Link | Apple Store

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Rebajas en los productos de Apple por el Black Friday”


  1. Buen día para empezar a reunir los regalos navideños! un poco estresante si se tiene pensado comprar mucho porque sólo es un día, pero muy aprovechable ^^


  2. Seguro que más de uno aprovechó el viernes para ahorrarse en unos euretes. No muchos, pero oye, mejor que nada 😉

Deja un comentario