Recibimos el esperado iPad

En (iPad) por Jordi el 27-05-2010

 

Qué paradoja. Justo la entrada debajo de ésta, sobre el final de Lost, hacía referencia a un momento que no queríamos que llegase. Pues unas horas más tarde es precisamente todo lo contrario, porque teníamos muchas ganas de echarle el guante al iPad, y finalmente, ya lo tenemos aquí. 

 

Nuestro iPad 3G de 64GB y la funda iPad Case han llegado en perfecto estado, y aunque ha sido un día más tarde que los pedidos que han sido distribuidos por TNT (el nuestro venía por UPS), ha sido en definitiva un día antes de lo anunciado por Apple.

 

A partir de ahora, vamos a exprimirlo al máximo, explorando todas las bondades que ofrece la tableta rompeventas y os contaremos nuestro análisis en breve. ¿Primera impresión? Muy bonito, más pesado de lo que parece y muy rápido. Se confirma que al tenerlo delante y tocarlo, ya no hay vuelta atrás…

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “Recibimos el esperado iPad”


  1. Que lo disfrutes 😉


  2. Gracias! 😀
    Va estupendamente, a ver si un día de estos cuando ya lo tenga trillado me paro a escribir mi opinión detallada al respecto 😉 Yo sólo vaticino que antes o después todos tendremos uno.


  3. Que lo disfrutes 😉


  4. Muchas gracias! Animaos y reservad uno que merece la pena! 😀

Deja un comentario