Samsung presenta en Barcelona el Wave, con pantalla Súper AMOLED, Bada y un diseño muy atractivo

En (Tecnología, Telefonía) por Jordi el 15-02-2010

 

Arranca la World Mobile Congress en Barcelona con una presentación de lo más interesante por parte de la empresa coreana Samsung. Llevan tiempo como pioneros en las pantallas de sus móviles, y han vuelto a adelantarse a la competencia anunciando hoy el nuevo Samsung Wave, un teléfono que presenta como principal característica su pantalla Súper AMOLED de 3,3 pulgadas y 800×480 píxels, que ofrecerá la mejor calidad de imagen en un dispositivo móvil hasta la fecha gracias a sus mejoras en nitidez, brillo y respuesta ante reflejos. También cuenta con mDNIe, la versión móvil de la tecnología de mejora de imagen que incorpora Samsung en sus televisores LCD y LED.

 

Pero la impresionante pantalla no es su única bondad, ya que el teléfono será el primero en incorporar la nueva plataforma de móvil abierta Bada. Además, presume de TouchWiz 3.0 -una interfaz mucho más intuitiva-, Social Hub (que integra correo electrónico, mensajería instantánea y servicios de redes sociales con actualización push en tiempo real) o añadidos tan curiosos como un sistema de llamada falsa, por si queremos escaquearnos de esa charla de sobremesa con la suegra.

 

Redondean este bonito terminal su imponente procesador de 1Ghz, WiFi 802.11n, aGPS, memoria de 2 u 8 GB, ranura para microSD, batería de 1500 mAh y cámara de 5 megapíxels, así como soporte para formatos DivX y Xvid con grabación y reproducción de vídeo en alta definición. Por si fuera poco, será el primer teléfono en incorporar el nuevo Bluetooth 3.0. Estará a la venta a partir de mayo, a un precio aún por determinar. Un par de fotos más tras el salto.

 

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario