Siri se destapa como un genio del humor

En (Humor, iPhone) por Jordi el 15-10-2011

 

Ya ha salido a la venta el iPhone 4S, de momento sólo en Estados Unidos y aquí llegará a finales de mes, el viernes 28 para ser más exactos. Más allá de los pocos cambios que suponen la inclusión del chip A5 como procesador y la nueva cámara, quizá la novedad más atractiva sea Siri, el asistente de voz capaz de reconocer e interpretar nuestros comandos como nunca antes se había hecho en un teléfono.

 

Pero estaba claro que luego la vida real puede traer situaciones de lo más variopintas, y si tienes un teléfono al que le puedes preguntar cosas y él te responde, era de cajón que iba a salir a la calle y la gente empezaría a preguntarle cosas del tipo: “¿te pongo cachondo?”, “¿qué llevas puesto?”, “¿cuál es el sentido de la vida?” o “necesito esconder un cuerpo”. Y tiene respuestas a todas ellas, y muchas más.

 

Echadle un vistazo a los pantallazos que recogió ayer Applesfera, y para más momentazos de Siri ya existen hasta páginas web dedicadas a recopilar sus mejores respuestas. Sí, yo también quiero probar a preguntarle un par de cosas, a ver qué me responde.

 

Vía | Applesfera

Enlaces | Siri Funny | Siriously Weird

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “Siri se destapa como un genio del humor”


  1. Jajajaja qué simpatía! xD

Deja un comentario