Slinkachu y su “Little People”

En (Weekly Shots) por Maria el 26-04-2011

 

La fotografía macro en combinación con juguetes para niños logra captar la atención de cualquiera. Hace tiempo, os acercamos al mundo de los legos y las ardillas de Chris McVeigh. El control de las figuras de plástico de las pequeñas historias que llevan consigo, ofrece una poderosa fuente de creatividad y una receta casi segura para el éxito.

 

Slinkachu es un fotógrafo que relata historias con pequeños hombres de plástico a través de las tomas con una Canon 5D Mark II. Normalmente, realiza varias capturas del mismo objeto a una determinada distancia que revela el entorno y su ínfimo tamaño en relación al mismo.

 

Desde hace varios años, se trabaja con la simetría de los personajes en el mundo real. Los Skaters patinando sobre cáscaras de naranja, los alces pastando sobre colillas de cigarrillos o los operarios de carga transportando palitos de maíz son ejemplos claros de la gran creatividad del fotógrafo.

 

Toda su fotografía tiene una aire a fotografía urbana. Los paisajes y las calles de ciudad están presentes haciendo olvidar al observador de la plasticidad de las figuras. Su galería no tiene, en absoluto, ningún desperdicio. Es recomendable revisar toda su web. No os defraudará…

 

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Slinkachu y su “Little People””


  1. Me en-can-tan! 😀 😀
    La de la pelota de tenis en plan isla de su web es muy graciosa. Bueno todas son geniales! Otro gran descubrimiento 😛


  2. No me extraña! Tremendísima imaginación! 😀 La de los auriculares me encanta 😉 jejejeje

Deja un comentario