Solowheel, un segway reducido a la mínima expresión

En (Tecnología, Varios) por Jordi el 26-02-2011

 

Verás tú cuando Marichalar se entere del invento éste. Le va a faltar tiempo para que le paguemos se compre uno. Seguramente lo recuerdes montado circulando por las aceras en un Segway, ese aparato motorizado y que no sé vosotros pero yo sólo me he topado en la calle una vez creo recordar.

 

Pues ahora está a punto de llegar una vuelta de tuerca más: el Solowheel. Su nombre no deja lugar a dudas: una rueda. Y nada más. Ni otra rueda, ni manillar ni nada. Y el caso es que a priori uno pensaría que un requisito para no dejarse los premolares en el cemento es tener un posgrado en la Universidad del Circo del Sol, pero por lo visto no es necesario que seas funambulista aguerrido para desplazarte con el invento.

 

Con dos horas de autonomía, baterías que se cargan en 45 minutos, giroscopios y tecnología bastante curiosa, el Solowheel sale a la venta ahora en marzo por poco más de 1.000 euros. Tras el salto tienes un vídeo demostrativo del aparatejo en acción, aunque por la calle Preciados les quería ver yo.

 

 

Vía | Microsiervos

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Solowheel, un segway reducido a la mínima expresión”


  1. Igual simplifico demasiado pero…no pago más de 1.000€ por una rueda xD Curioso sin duda es… 😐


  2. Pues sí, simplicas mogollón xD Pero es que no te veo yo por la calle en uno de estos jaja.


  3. No, ni sobre dos ruedas tampoco. Ni siquiera sobre cuatro :S

Deja un comentario