Sony muestra en Tokyo su dispositivo holográfico 3D

En (Tecnología) por Jordi el 23-10-2009

 

Una cosa no se le puede reprochar a Sony, y es su vehemencia por desarrollar nuevas tecnologías. Casi siempre intentar ir un paso más allá (aunque algunas veces no lo hayan hecho todo lo bien que debieran). El caso es que Sony ha mostrado en Tokyo este prototipo de dispositivo holográfico (por lo que no nos harán falta esas gafotas tan feas para disfrutar de unas 3D inmersivas a más no poder). Tiene una pantalla una resolución de 960×128 píxels, algo que aunque a priori pueda antojársenos escaso, los que lo han podido ver in situ han quedado maravillados.

 

Os dejamos el vídeo en el que, si bien es lógico que no se pueda apreciar la esencia de este prototipo, sí se intuye que goza de la calidad suficiente como para dejarnos boquiabiertos cuando lo tengamos frente a nosotros por primera vez.

 

 

No sé vosotros, pero yo estoy deseando echarle el guante a este tipo de tecnología. Babeo con tan sólo imaginarme un Uncharted o un buen Silent Hill en 3D…

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en “Sony muestra en Tokyo su dispositivo holográfico 3D”


  1. Que sigan trabajando en ello…puede ser interesante. Así en vídeo no es muy espectacular, no? Será culpa del cine, que he visto demasiadas cosas.


  2. Dicen que la versión en 3D de Avatar (la nueva de James Cameron) es brutal! Habrá que verla en su día. De todos modos, tú eres escéptica por naturaleza, de los de ver para creer… vamos, de los míos xD


  3. Sí, eso sí XD

Deja un comentario