Sophie Ellis Bextor & Freemasons “Heartbreak”

En (Dance) por Jordi el 14-08-2010

 

Esta bella londinense de 31 años es una de las voces más reconocidas y reconocibles del house de los últimos años, además de ser modelo, como se puede deducir nada más verla. Tuvo su primer hijo a los 25 años, su madre es presentadora y actriz mientras que su padre es director de cine. Pero marujeos biografías aparte, centrémonos en su música.

 

Sophie Ellis Bextor ha trabajado en multitud de temas (va a por su cuarto álbum ya), pero lleva en lo más alto desde que puso voz al exitoso tema “Groovejet” de Spiller allá por el año 2000 y que nunca me he cansado de pinchar. Desde entonces ha editado muchos temas y ha trabajado con muchísimos artistas, y siendo actualmente telonera de la gira de los Pet Shop Boys. Y mucho ojo porque acaba de terminar de grabar el que será el próximo single de Armin Van Buuren, que saldrá en septiembre pero que ya he podido escuchar y tiene una pinta brutal.

 

A pesar de que actualmente está en las listas de ventas de este verano por su single con Junior Caldera, “Can’t fight this feeling”, hoy me apetecía rescatar el que sacó el verano pasado, “Heartbreak (make me a dancer)”. No la miréis fijamente a los ojos, te hipnotizará como a una gallina rural.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Sophie Ellis Bextor & Freemasons “Heartbreak””


  1. Pues es la que más me ha gustado de las tres…

    El vídeo bastante bien, muy pin-up ^^


  2. Anda, entonces he acertado eligiendo esta! 😛
    Completamente de acuerdo con lo de que es muy pin-up! 😀

Deja un comentario