Stromae “Alors on danse”

En (Dance) por Jordi el 30-06-2010

 

Por si todavía no se había notado, tengo ganas de veranito. Los temas de Junior Caldera, Sylver, Dan Balan y demás creo que habrán dejado claro a estas alturas que aquí lo que apetece es playa, fiesta y chiringuito, vamos, el a-b-c del verano. ¿Se puede echar más leña al fuego de la cabina? Por supuesto, atención que viene un tema curioso y pegadizo que me da que también va a sonar mucho.

 

Nos referimos a este “Alors on danse”, un single de Stromae. Su nombre verdadero es Paul Van Haver y es de un origen tan dispar como el belga y ruandés. Ya lleva tiempo en esto de la música (de hecho empezó en el rap allá por el año 2000) y no en vano el single que os traemos hoy no es tan actual como pueda parecer, porque ya sonó en su Bélgica natal el año pasado.

 

De todos modos, tras haber arrasado en Francia y Alemania (nº1 en ventas en iTunes) y en Italia (nº2 en las listas), a nuestro territorio llega ahora, y tal y como comentaba al principio, algo me dice que vas a oirla más de una noche estos meses.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Stromae “Alors on danse””


  1. Ay por favor, que le dejen descansar. Qué pinta más enfermiza! xD

    La canción es muy curiosa…La música pegadiza.


  2. La verdad es que no tiene un aspecto muy saludable el personaje, pero eso, la musiquilla es pegadiza 😉

Deja un comentario