Teléfonos móviles que acarician, besan y soplan

En (Tecnología, Telefonía) por Jordi el 10-09-2011

 

Más de una vez os hemos traído algún vídeo de una conferencia TED (a saber, Technology Entertainment and Design), esas conferencias famosas de la Sapling Foundation en las que los participantes disponen de 18 minutos para maravillar al personal con su idea innovadora. Como dato curioso debéis saber que las conferencias TED existen desde 1990 (aunque el organismo está desde 1984) y han tenido presentadores como Al Gore, Bill Gates, algunos premios Nobel o los fundadores de Google.

 

En paralelo fueron concebidas las charlas TEDx, organizadas a nivel local y de forma completamente independiente, pero que mantienen la misma filosofía de disertaciones para difundir ideas innovadoras.

 

Lo que presentó Fabian Hemmert, un investigador de diseño natural de Alemania, en una charla TEDx de noviembre del año pasado es un ejemplo de cómo podrían llevarse las telecomunicaciones vía teléfono móvil al punto más sensorial posible. Esto es, ¿podríamos sentir un beso? ¿Y un soplido? Los prototipos que él presenta parece que van por ahí, y la gente se podrá reir, pero tiempo al tiempo.

 

 

Vía | Nopuedocreer

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario