“The Event”, otra serie que tiene muy buena pinta

En (Series) por Jordi el 30-07-2010

 

Como se suele decir, éramos pocos y parió la abuela. Pensaba que el fin de Lost dejaría un vacío insalvable, pero qué equivocado estaba. Ciñéndome al producto norteamericano, la vuelta al cole de después de verano prometía ya mucho con la impresionante y misteriosa Fringe, la nueva y prometedora The Walking Dead, las siempre graciosas How I Met Your Mother o The Big Bang Theory, el nuevo exitazo de humor Modern Family, la socorrida Lie To Me o Numbers… Y ahora The Event.

 

Mucha atención a esta serie porque tiene una pinta muy seria. No me quiero hacer demasiadas expectativas, que aún no he superado el epic fail que supuso Flashforward, pero tiene tintes de venir a recoger la tensión de la ya extinta 24. La NBC estrenará The Event el próximo 20 de septiembre esta serie que sigue a Sean Walker, que investiga la misteriosa desaparición de su esposa y que acabará descubriendo la mayor tapadera de la historia de Estados Unidos: un complot para asesinar al presidente.

 

En el reparto encontramos al archipresente Zeljko Ivanek, Jason Ritter, Blair Underwood o Sarah Roemer entre otros. Habrá que estar muy atento a la series premiere, porque la serie promete conspiraciones, giros, acción e intriga, un cóctel muy jugoso que bien agitado puede darnos una serie revelación de cuidado. Os dejamos con el tráiler-preview que no hace sino acrecentar el hype que está creando a su alrededor.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en ““The Event”, otra serie que tiene muy buena pinta”


  1. Será posible que nunca me engancha por sí sola ninguna serie? xD Ya me convencerás si es buena :p


  2. Jolín, pues si con semejante trailer no te engancha, háztelo ver eh… xD Yo haré de betatester entonces, porque la pienso ver (otra cosa es que acabe siendo otro Benford y cía. jajaja) 😉

Deja un comentario