“The Killing”, la próxima serie al estilo Twin Peaks

En (Series) por Jordi el 25-02-2011

 

En todas las series de televisión ya hemos rebasado el ecuador de sus respectivas temporadas, por lo que estamos ya encarando las rectas finales de las tramas de este año en vuestras series favoritas, antes de que llegue el final de la primavera y con él se acabe la temporada… Para algunas, porque otras precisamente van al revés (la minoría, la verdad), y darán comienzo dentro de poco o lo han hecho recientemente.

 

Por ejemplo, es el caso de la esperada “Juego De Tronos”, que se estrena en HBO el 17 de abril en EEUU y que se emitirá aquí poco después doblada al español en Canal+ a partir del 9 de mayo. Por cierto, si tenéis curiosidad podéis echar un vistazo a un vídeo con comentarios de los productores (e incluso del propio George R.R. Martin) y a otro en el que podéis ver a Maisie Williams, la joven actriz que encarnará a Arya Stark.

 

En esa tesitura también está “The Killing”, la nueva serie de la cadena AMC (sí, la de los zombies de moda) y que tiene un enfoque claro a la mítica serie Twin Peaks, ya que la trama de la serie se centrará en descubrir quién asesinó a Rosie Larsen.

 

La serie se emitirá los domingos y se estrena el próximo 3 de abril, con un capítulo piloto doble. Yo creo que le voy a dar un intento como mínimo al piloto, porque si está bien hecha puede estar interesante. A continuación os dejo el tráiler y el cartel promocional.

 

 

 

Vía | Todo Series

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

6 Comentarios en ““The Killing”, la próxima serie al estilo Twin Peaks”


  1. Confieso que no he visto “Twin peaks” y que siempre me ha echado para atrás…pero ya me dirás ésta qué tal xD

    Yo espero el juego de tronos 🙂 Gracias por las nuevas! 😉


  2. Yo “Twin Peaks” la dejé a medias :S Espero que esta sea capaz de engancharme más.

    Tú? Juego de tronos? Qué me dices!! xD Has visto los vídeos?? 😛


  3. No me estarás llamando friki¿?

    Sí ^^ Comentaría un par de cosas pero total…va a sonar a frikada aún más xD El caso es que no estoy contenta con el aspecto de un par de personajes :S


  4. Yo?? Por? :S

    Vaya hombre! Bueno, tú espérate a que empiecen a emitirla y ya entonces rajas 😉


  5. El problema con TWIN PEAKS es que cuando la ves, cualquier otra serie te parece una basura.


  6. Hombre Augusto, no seamos tan duros. ¿Has visto los capítulos que llevan emitidos en The Killing? Los cuatro primeros me han parecido buenísimos, de mucha carga emotiva, excelente ambientación e interpretaciones de notable alto. Dale una oportunidad hombre 😉

Deja un comentario