“The legend of Cain” o cuando Will se volvió malo

En (Cine) por Sonia el 24-07-2010

 

Hemos podido ver a Will Smith en papeles de acción, cómicos, incluso en varios dramáticos últimamente y, para mi gusto, en todos se desenvuelve bien. Pero nunca habíamos tenido la oportunidad de verle hacer de villano… al menos hasta ahora. Porque según Deadline.com, podremos disfrutarle en esta nueva faceta. Y no interpretando a cualquier malvado, no. Ni más ni menos que al mismísimo Caín, en versión vampírica, además.

 

El proyecto, “The legend of Cain”, aún no tiene director ni estudio que lo lleve a cabo, por lo que tiene todavía por delante muchísimo trabajo pendiente. Lo que sí está firmado es que él protagonizará la cinta y la producirá junto a su esposa Jada Pinkett Smith, James Lassiter (quien le ha producido en otras ocasiones) y Ken Stovitz. Del guión se han encargado Caleeb Pinkett (cuñado del artista, será casualidad…) y Dan Knauf con la posterior revisión por parte de Andrea Berloff (“World Trade Center“).

 

Ya sabemos cómo es Hollywood y que las ideas no siempre se llevan a término, pero de ser así (esperemos que sí), las negociaciones con los estudios empezarán cuando el actor acabe “Men in black III”, cuyo rodaje comienza el próximo mes. ¡Estaremos expectantes!

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en ““The legend of Cain” o cuando Will se volvió malo”


  1. Wow! No sabía que tito Smith estuviera encarando un papel de malo! Lo que me gusta a mí Will, por regla general me molan sus películas 😀 Ya veremos cómo acaba este proyecto.


  2. A mí el tema me parece que puede ser interesante y Will también me gusta…Ya veremos porque tiene mucho que terminar antes de empezar con eso.

Deja un comentario