The NYC Fusion

En (Trance-lapse) por Jordi el 30-05-2012

 

Dicho y hecho. Ladies and gentlemen, bienvenidos a la nueva sección de El Ocio Digital. Cuando te gustan mucho dos cosas, ¿por qué no juntarlas? De ese principio básico nace nuestro último invento de la chistera: los Trance-Lapses. ¿Y eso qué es lo que es? (se preguntará más de uno y más de una). Bien sencillo, de veras.

 

Nos chiflan los timelapses, por si no se notaba todavía a estas alturas. Sí, esa técnica fotográfica que consiste en sacar imágenes que después son mostradas a una velocidad mayor a los intervalos de tiempo en los que fueron tomadas. Hemos visto muchísimos, y creo que con razón porque embelesan la vista como pocas cosas.

 

Por otro lado, nos encanta la música dance en general y la trance en particular. Entonces, ¿por qué no fundir ambas cosas? De ahí lo que hemos decidido llamar trance-lapse, que no son sino vídeos de timelapses acompañados de un tema trance de fondo, provocando que el conjunto sea un deleite para los sentidos.

 

Si encontramos algunos ya montados, como el que hoy inaugura la sección (que no tendrá una cadencia regular en plan semanal o algo así, publicaremos cuando tengamos material), pues directamente allá que van. Pero también estamos dispuestos a montarlos por nuestra cuenta, juntando el timelapse que sea con un tema trance puesto por nosotros.

 

Para que esta mezcolanza cobre aun más sentido, los nombres de los posts serán una mezcla entre el nombre del timelapse y la canción trance que lo acompañe. Y ahora, sin más dilación, dejen paso al primer trance-lapse, en el que, para más inri, la banda sonora la pone el temazo “The fusion”, y donde veremos unas imágenes asombrosas de Nueva York. Ponedlo en alta definición (porque ahora hay que elegirlo a propósito) y dejaos llevar.

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario