“The Walking Dead”, una serie de zombies que promete

En (Series) por Jordi el 14-06-2010

 

Se acabó Lost. Se acabó Flashforward. Se acabaron las temporadas de Fringe, de How I Met Your Mother… Me he quedado desangelado en cuanto a mis series internacionales preferidas. Pero al menos se empieza a vislumbrar algo interesante en el horizonte. Ya os comentamos que había comenzado el rodaje de “Juego de tronos”, y atención porque se presenta una nueva serie de zombies: “The Walking Dead”.

 

Su producción ha comenzado este pasado 2 de junio, y la serie será emitida en Estados Unidos por la cadena AMC (Breaking Bad o Mad Men). ¿Y de qué va exactamente? Tratará sobre un grupo de supervivientes en la búsqueda desesperada de un sitio en el que estar a salvo tras una especie de apocalipsis zombie, guiados por el agente de policía Rick Grimes.

 

El guión, la realización y la producción corren a cargo de Frank Darabont, responsable de títulos como La Milla Verde o Cadena Perpetua. ¿Te ha impactado la imagen de arriba? Es toda una declaración de intenciones en cuanto al nivelazo de la caracterización de esta nueva serie. Pues tras el salto tienes alguna más, y el yuyu está asegurado…

 

 

 

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

3 Comentarios en ““The Walking Dead”, una serie de zombies que promete”


  1. Soy muy rara, lo sé. Pero me emocionan estas cosas…De verdad espero que se haga bien porque sobre zombies…sale algo bueno cada varios años :S


  2. Yo de momento tengo fe y también espero mucho de esta serie. Como se la curren puede quedar chulísima… Ya de momento aunque sólo sea por maquillaje me tienen ganado, porque es impresionante! Ahora a ver el guión y las interpretaciones, porque otro cara-mármol como el de Flashforward y me pego un tiro :S


  3. Hombre, no creo :S Pintar, pinta bien, eso sí.

Deja un comentario