Tráiler de “The Possession (El Origen Del Mal)”

En (Tráilers) por Jordi el 21-07-2012

 

Los que sigáis el blog desde hace tiempo (o los que me conozcáis directamente, claro está) sabréis que me encantan las películas de terror. Siempre ha sido un género que me ha despertado mucho interés, aunque me temo que hace mucho tiempo que no doy con una que me lo haga pasar realmente mal. Y no me refiero a las típicas de sustos baratos.

 

La última en la que deposité mi fe era “Devil Inside”, pero me decepcionó en cierto modo. Mi próximo pack de esperanzas lo pondré en “The Possession (El Origen Del Mal)”, supuestamente basada en hechos reales y más concretamente en un artículo publicado en Los Angeles Times en 2004, “A Jinx In A Box”, de Leslie Gornstein. Para los curiosos/as, aquí os dejo el artículo.

 

Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano.

 

Se estrena en EEUU el 31 de agosto, y en este caso sólo una semana más tarde, el 7 de septiembre llegará a las salas de cine españolas. Tráiler doblado al castellano, tras el salto. Eso sí, contiene un buen puñado de escenas de la película (a veces creo “spoiler” y “tráiler” coinciden en más que las letras “-iler”).

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario