Trials HD, rebajado a 400 MP sólo durante hoy

En (Xbox 360) por Jordi el 26-11-2010

 

Esto del Black Friday es un invento. Es como se conoce en Estados Unidos al viernes en el que de alguna manera se oficializa el inicio de la campaña navideña, y es tradición que los comercios hagan ofertas de lo más suculentas durante ese día. Ese día es hoy, y una rebaja destacada es la que tenemos en el exitoso Trials HD.

 

El adictivo superventas de Xbox Live Arcade ve rebajado su precio desde los 1200 hasta los 400 Microsoft Points (de unos 14 euros a 4,65). La oferta sólo será válida durante hoy viernes, pero la cosa no acaba aquí. También se ha rebajado el precio del primer DLC (Big Pack) a 240 MP (2,79€). El próximo miércoles, 1 de diciembre, saldrá el segundo DLC, Big Thrills, aunque este ya lo hará al precio de 400 MP.

 

Si todavía no lo tienes, es una descarga más que recomendada ya que por menos de 5 euros tendrás uno de los juegos arcade más adictivos y vistosos del bazar de Live. Para los que no conozcan el título, vídeo tras el salto.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Trials HD, rebajado a 400 MP sólo durante hoy”


  1. Mira qué bien!

    Para traer tan buenas noticias lo de “black friday” no es que sea muy halagüeño…Estos americanos…tienen nombre para todo.


  2. Jue-ga-zo! Pica cosa mala el condenao 😀 A la espera del DLC del miércoles!

Deja un comentario