Tuenti ya está disponible para iPhone y iPod Touch

En (Apple, iPhone, iPod, Tecnología, Telefonía) por Jordi el 23-01-2010

 

Se ha hecho de rogar, pero era cuestión de tiempo, ya que la aplicación de su eterno rival, Facebook, ya lleva mucho tiempo funcionando y a las mil maravillas además. Pero la espera ya ha terminado para una de las redes sociales con más adeptos en nuestro país, porque ya está disponible la aplicación de Tuenti en la AppStore para iPhone y iPod Touch.

 

En este caso se puede decir que la espera ha merecido la pena, y a continuación os dejo mis impresiones tras dos días de uso con la aplicación, junto con un par de capturas más de esta excelente versión móvil de Tuenti.

 

No hace falta ser un experto reviewer para darse cuenta de que nos encontramos ante una sobresaliente versión móvil de Tuenti. Vamos a poder hacer todo cuanto permite la aplicación web, es decir: subir fotos (incluso la que saquemos en el momento con la cámara del iPhone), etiquetar amigos en ellas, escribir en los tablones, mensajería privada, chatear con los contactos que estén conectados, gestionar eventos y demás características típicas.

 

 

Lo mejor de todo es que no sólo es una adaptación perfecta de todas las funciones de su versión web, sino que además ofrece valores añadidos, tales como llamar directamente a un contacto a su móvil (si lo tiene añadido en su perfil, claro está), la geolocalización de nuestra posición o aprovechar las bondades multitouch del dispositivo para hacer zoom in/out con dos dedos al visionar fotos.

 

El funcionamiento es 100% fluido, con un dinamismo excepcional en su navegación por contactos y sus fotos, así como a la hora de utilizar el resto de opciones. Además, la interfaz tiene un diseño impoluto y muy intuitivo, muy agradable de utilizar. Y evidentemente, es gratuita.

 

Si eres usuario de Tuenti (en España a día de hoy ya hay más de 6 millones de usuarios) y tienes un iPhone o un iPod Touch, no dejes pasar esta genial versión para estar al día de las novedades de tus amigos.

 

Link | Descargar desde iTunes

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Tuenti ya está disponible para iPhone y iPod Touch”


  1. Ehm…no tengo Tuenti, ni ganas, no sea que me encuentre con uno que se haga pasar por Rafa Mora y me rompa el corazon. Aun asi la aplicacion pinta muy bien.


  2. Jo jo, qué grande Rafita xD
    La verdad es que funciona a las mil maravillas 😉

Deja un comentario