Un interesantísimo análisis del iPad en inglés

En (iPad) por Jordi el 22-05-2010

 

Si no tenéis problemas con el idioma de Shakespeare y tienes al menos el 1% de interés en el iPad que tengo yo, puedes salivar un poco con esta genial review para amenizar la espera hasta que recibas tu unidad el próximo viernes -si Jobs quiere- en caso de que hayas hecho la reserva de los primeros.

 

El usuario, que atiende al nick de Amadeus, hace un repaso personal y brillante de los usos que le está dando a su iPad, centrándose en los apartados más destacados del codiciado tablet de Apple. Serio, elegante, impecable y con algún toque de humor. Además, es sencillamente magistral la calidad de los vídeos en HD de Vimeo (para verlos en HD tienes que verlos directamente en la página de Vimeo, no en el embed). Come in!

 

 

 

 

Como habrás visto, su opinión es clara. Es un dispositivo cómodo, muy agradable y fácil de utilizar y que suple a la perfección ese vacío que hay entre el ordenador portátil y el smartphone.

 

El simple hecho de levantarse por la mañana y leer el correo, por ejemplo, es algo que sí, puedes hacer encendiendo tu ordenador y demás, pero lleva un rato hasta que se enciende y responde, y no es muy práctico de llevar a la cocina mientras desayunas. También puedes revisar el correo desde el iPhone, pero la pantalla es la que es, y las limitaciones evidentes de tamaño hacen que sí se pueda leer decentemente pero, por ejemplo, contestar ya dé más pereza. Con el iPad, en dos toques de dedo tienes casi 10 pulgadas LED y tu correo al instante, con un teclado virtual y completo casi de tamaño real.

 

Y así otras tantas comodidades que presenta. Porque sí, no olvidamos que el iPad es un capricho y que supone un desembolso innecesario para la mayoría, pero al mismo tiempo ofrece una experiencia de usuario completamente distinta para las mismas tareas que hacemos todos los días.

 

Ahora sólo queda esperar unos días más, ya que si no hay más retrasos deberíamos recibirlos en menos de una semana. Cuando lo tengamos, lo usaremos a fondo y haremos un análisis exhaustivo del gadget de moda. Stay tuned.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario