Un paseo de 48 horas por Ho Chi Minh

En (Mundo) por Jordi el 19-02-2012

 

 

Viajeros y viajeras, atentos. Vamos a intentar acercaros, de vez en cuando, algunos vídeos que nos sirvan de muestra de algunas ciudades del mundo. De algún modo, todos los timelapses que hemos publicado también nos han servido para ver multitud de emplazamientos de medio mundo, pero desde un punto de vista muy específico.

 

Hoy os invito a dar una vuelta por la ciudad de Ho Chi Minh desde vuestra casa. Antiguamente conocida como Saigon hasta el año 1975, Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam y está situada a 1.760 kilómetros al sur de Hanói, la capitad del país.

 

El magnífico vídeo que podéis ver a continuación, obra de los parisinos Claire y Max que estuvieron por allí las pasadas Navidades, nos sirve perfectamente para hacernos una idea de las maravillas que esconde esta ciudad, repleta de motos y que esconde muchos encantos asiáticos.

 

 

Vía | Diario del viajero

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Un paseo de 48 horas por Ho Chi Minh”


  1. Guau! No estaría de más perderse por esos lares. Vietnam y Camboya! Lo tenía en mente para un futuro no muy lejano. Gracias por el vídeo 😀


  2. ¡Tiene muy buena pinta la ciudad! Parece que guarda mucho encanto y daba por sentado que llamaría tu atención, jeje 😉

Deja un comentario