Un paseo por Windows 8

En (Tecnología) por Jordi el 03-03-2012

 

Junto con la feria mundial de telefonía móvil (Mobile World Congress 2012), ha habido varias noticias tecnológicas más destacables en los últimos días. El anuncio de la presentación del iPad 3 esta próxima semana, la entrada en vigor de la Ley Sinde y la presentación de la próxima versión del sistema operativo de consumo más extendido: Windows 8.

 

Ya está incluso disponible la beta de Windows 8 para que tú mismo puedas instalarlo y probar sus nuevas bondades, aunque ya te advierto que para aquellos que no usamos un teléfono móvil con Windows, va a haber muchas cosas a las que acostumbrarse en esta nueva versión.

 

Empezando por la consabida interfaz llamada Metro y que me da la sensación de que se adapta mejor a pantallas táctiles que a un teclado y un ratón, aunque quizá sea como siempre, cuestión de acostumbrarse. Era también de esperar que el enfoque fuese hacia un sistema basado en aplicaciones, pero hay muchas más novedades, y como lo mejor es echar un vistazo en vídeo, tras el salto os dejo el paseo por Windows 8 que nos muestran los compañeros de Xataka.

 

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario