Una de las pedidas de mano más originales jamás vista

En (Humor, Varios) por Jordi el 16-06-2010

 

El notas de aquí arriba nos acaba de poner a todos los solteros el listón a tomar por saco a la derecha. Muchas gracias nerd, a ver ahora qué nos sacamos de la manga cuando llegue ese día, porque vale, esto será una frikada mayúscula y graciosa, pero a mí me ha molado todo.

 

La pareja está dando lo que parecía ser un inocente paseo por el parque, cuando un gancho del novio se les acerca para pedirles participar en un rodaje que van a hacer allí mismo. Entonces ella se sienta, la canción “Metro station” empieza a repartir decibelios, y el comienza el show…

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Una de las pedidas de mano más originales jamás vista”


  1. Qué cabronazoooo… bueno, bueno, si hay que quedar para aprender a dar saltos, volteretas y dos o tres pasos de baile para una coreografía rollo Carmele Tsunami o Belén Esteban pies de pato, pues se queda… Yo de momento sé hacer el “pino-puente”, aunque igual mis vértebras ya no están para esas…


  2. Has visto??? Se lo ha currado el primo eh? jajaja. Sí sí, tú ríete de pies de pato… pero más se debe descojonar ella de nosotros cuando cada fin de mes le soplan 100.000 leureles… ^^

Deja un comentario