Una visión de cómo lucirá la revista Wired en el iPad

En (Apple, iPad) por Jordi el 18-02-2010

 

Si es que nos lo ponen a tiro para consumir. Hoy en día, si algo no entra por los ojos, no se vende, tal cual. Y eso, evidentemente, también lo saben en las editoriales de periódicos, por lo que están aprovechando las evoluciones tecnológicas para acercar sus contenidos a los usuarios de todas las formas posibles y haciéndolo más atractivo para éste.

 

Un ejemplo muy gráfico sobre qué podemos esperar de la versión de la revista Wired para el iPad es lo que veréis a continuación, y me parece todo un acierto. Mucho más rico que una revista de papel al uso, al tener contenido multimedia de todo tipo: vídeos, fotografías, herramientas sociales para compartir un artículo, visionado 360º de productos… Echemos un vistazo a qué nos espera dentro de poco más de un mes.

 

 

 

Claro está que Wired no será la única revista que saque una edición adaptada al iPad, ni mucho menos. También están en ello el New York Times (entre otras), aunque el debate del NYT ahora mismo se centra en el precio de dicha versión. Actualmente la suscripción al periódico cuesta 30 dólares al mes, pero ya veremos si tienen en cuenta todo el ahorro que supone la supresión de costes de logística e impresión.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario