Una web para no hacer nada durante 2 minutos

En (Tecnología, Varios) por Jordi el 29-01-2011


Venga, confiésalo: anda que no te has tirado veces divagando por la red de redes sin hacer nada, cual walking dead por la Gran Vía (metafóricamente hablando… a no ser que sea domingo pronto por la mañana). Y es que el arte del perreo no lo inventó Chikilcuatre ni Daddy Yankee, es un arte ancestral que se lleva cultivando desde mucho antes que existiera internet.


Eso sí, la tecnología nos lo pone todo más fácil, incluso esto de tumbarse a la bartola. Sabed que existe una web, “Do nothing for 2 minutes” que trata precisamente de eso, de que no hagas nada durante dos minutos, con un hermoso atardecer sobre el horizonte del mar como fondo y un sonido de olas que hipnotiza y te lleva en volandas a una siestaca de órdago.


Eso sí, como alteres tu estado zen y toques el ratón o el teclado, la cuenta atrás te muestra un precioso “fail” y tendrás que volver a empezar de nuevo para recuperar todos tus chakras. Aunque sólo sea por escuchar el sonido del mar ya se merece una visita, especialmente para los que no vivimos en una ciudad costera.


Link | Do Nothing For 2 Minutes

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Una web para no hacer nada durante 2 minutos”


  1. Me encanta escucharlo…pero echo de menos la brisa y el olor, que no es tan fácil de sentir lejos de la playa…

    Qué cosas se le ocurren a la gente! xD


  2. Bueno, te puedes poner un ventilador suavecito y agua con sal… jajaja.

    Y que lo digas! 😛

Deja un comentario