Vídeo de un rayo a muy pocos metros

En (Varios) por Jordi el 26-07-2010

 

Atención al documento gráfico. Siempre me ha fascinado el rayo, como elemento de la naturaleza en sí mismo, mostrándose en un despliegue de fuerza y poderío sin control que arremete desde el cielo con violencia y espectacularidad. Pero antes de que me ponga metafísico y divague más sobre nuestro amigo el rayo, ciñámonos a los hechos.

 

Lo de hoy es corto pero intenso. Se trata de un vídeo casero de un chico que graba mientras fuera de su casa en primera línea de playa está cayendo una tormenta eléctrica bastante coqueta. Era de esperar pillar algún que otro rayo en la grabación, pero seguro que no esperaba captar uno tan cerca y tan imponente. Como vale más una imagen que mil palabras, me callo y damos paso al vídeo.

 

 

 

Impresionante, ¿verdad? No es el único, y he estado buscando algunos más, pero de todos los que he visto, aparte del de arriba, me quedaría con éste. Atención porque sale en seguida, y aunque luego muestran congelado el momento clave, pero es como para agarrarse a los machos si te toca algo así tan cerca.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “Vídeo de un rayo a muy pocos metros”


  1. Caray…impresionante… 8-o

Deja un comentario