Vídeo del modo multijugador de “Red Dead Redemption”

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 21-04-2010

 

Ya falta menos para que llegue “el mes de la muerte”: mayo. ¿Por qué me pongo tan apocalíptico? Pues porque tendrá tres hitos por los que pasar por caja que considero ineludibles: el iPad, Alan Wake y Red Dead Redemption. Varios cientos de euros pero que parece que valdrán mucho la pena.

 

Hemos hablado mucho del juego de Rockstar, y hemos ido siguiendo la campaña promocional del juego al dedillo, siendo hoy, justo a un mes de su salida, turno para ver cómo luce el modo multijugador de un título que destila aires de “must have” se mire por donde se mire.

 

Y cómo va a lucir, pues estupendamente a tenor de las secuencias que veréis a continuación. Grupos de hasta 8 jugadores en deathmatch, carreras de caballos, ir de caza en grupo… Jugosos añadidos para expandir la experiencia del modo campaña de este genial sandbox ambientado en el Lejano Oeste. Tengamos un poquito más de paciencia, que el 21 de mayo ya está a la vuelta de la esquina.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Vídeo del modo multijugador de “Red Dead Redemption””


  1. Qué buena pinta tiene…y qué bien vendido está! ^^


  2. Cierto, no me cansaré de decirlo. Muy buena idea lo de ir periódicamente publicando vídeos temáticos sobre facetas del juego. Además, es que es eso, tiene una pinta… mucho se tiene que torcer la cosa para que el 21 de mayo no se agote en las tiendas 😀

Deja un comentario