Vídeo-review de “Red Dead Redemption”

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 19-05-2010

 

Vaya mesecito de mayo estamos teniendo, aunque al menos estábamos advertidos. Si todavía estás alucinando con Alan Wake, guarda un poco de pulgares para el impresionante “Red Dead Redemption”, que tras muchos meses de espera y un goteo incesante de vídeos que no hacían sino acrecentar nuestras ganas por tenerlo, finalmente estará a la venta desde este mismo viernes para Xbox 360 y Playstation 3.

 

¿Qué podemos esperar del título de Rockstar? Pues el mejor videojuego de westerns de la historia. Así, como suena. Nos encontramos con un sandbox sobresaliente en el que la ambientación es perfecta, las posibilidades casi ilimitadas (por si fuera poco con la ingente cantidad de cosas que podemos hacer en el modo campaña, tienes un completo modo multijugador), jugabilidad ideal, gráficos de primera línea, sonido estupendo… y así podíamos seguir enumerando las bondades de un juego que se recordará durante mucho tiempo.

 

No en vano están llegando las primeras reviews, y creo que queda bastante claro que podríamos catalogarlo perfectamente tal y como apostilla metacritic: universal acclaim. Así lo atestiguan el 10 de 1UP, el 9.8 de Game Informer, el 9.8 de IGN UK y AU (9.7 de IGN), el 9.7 de Vandal, el 9.5 de Meristation, el 9.5 de GameTrailers… Y es que tener un 9.5 de media en Metacritic no es nota baladí, así que más claro el agua. Si aún tienes dudas, no te pierdas el vídeo análisis de IGN en alta definición.

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario