Videoagenda: abril 2012 (#1)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 05-04-2012

 

Más de una timba se va a jugar estos días de vacaciones de Semana Santa, al menos unos Fifas seguro que se organizan en alguna casa. Mientras algunos aprovecharemos para desprecintar juegos pendientes, es nuestro deber informarte de las novedades que te puedes agenciar si quieres material nuevo.

 

De los dos lanzamientos, uno no es precisamente nuevo, porque es una de esas cosas que se ha puesto muy de moda últimamente: la reedición en HD. El otro es un juego exclusivo para Kinect, pero antes debes saber qué te vas a encontrar. Que la fuerza te acompañe.

 

 

Devil May Cry HD Collection

 

 

Si eres seguidor de la franquicia de Capcom, es muy probable que quieras revivir las tres primeras entregas que salieron en Playstation 2. Si no, quizá sea buen momento para acercarte a la saga, sobre todo ahora que llega la remasterización de esos primeros juegos (los mejores fueron el 1 y 3 claramente).

 

Hay que decirlo todo, y es que esta reedición en HD no es perfecta. Los menús mantienen su formato original, por lo que alternan entre panorámico y 4:3, lo que canta un poco. También es criticable que haya que salir de Collection para cambiar entre juegos, pero la mayoría es ciertamente notable, con un lavado gráfico muy vistoso y que no hace sino que luzcan aun mejor tres grandes juegos.

 

 

Kinect Star Wars

 

 

El Kinect contigo esté. Lector jedi, ha llegado el día en el que se ha puesto a la venta aquel juego que se nos anunció en un E3 creando mucha expectación por la saga de la que se trata: Star Wars. Sus millones de fans ya se veían encarnando al mismísimo Skywalker y haciendo realidad sueños de más de una infancia, sable láser en mano.

 

Desgraciadamente, y como ya me venía temiendo a la luz de los últimos vídeos que se fueron mostrando, el resultado ha sido algo mediocre, porque nos encontramos con un juego ideal para los más pequeños de la casa y los amantes de los juegos casual, pero me temo que no se trata del juego que los jugadores hardcore o verdaderos amantes de la saga de George Lucas esperaban.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario