Videoagenda: abril 2012 (#2)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 12-04-2012

 

A grandes rasgos, no esperéis un mes de abril mítico en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere. Sí que hay algún que otro juego que despierta mi interés en especial (como el que tocará ver la semana que viene), pero hay pocas cosas que destacar cada semana, a decir verdad.

 

Esta semana quiero destacar un par de lanzamientos. Uno es un juego descargable de lucha en dos dimensiones cuyo apartado visual (o mejor dicho artístico) es realmente cautivador. El otro es un juego de rol de corte oriental (del de toda la vida), que si bien no es género de mi devoción, hará las delicias de los amantes del RPG y que tengan la sobremesa de Nintendo.

 

 

Skullgirls

 

 

Si quieres probar un juego de lucha en 2D y distinto a todos los que hayas visto hasta la fecha, apuesta por Skullgirls. En este juego se hace más válida que nunca la frase “las chicas son guerreras”, porque todos los personajes son femeninos. Sensualidad y mamporros a partes iguales.

 

La crítica está siendo bastante agradecida con el título de Neogaf, porque el gameplay es muy bueno y el artwork en el que se basan los gráficos salta a la vista que es de lo más genuino, dando esa sensación de dibujo animado tan especial que caracteriza al juego. Disponible como contenido digital descargable desde Xbox Live por 1.200 MP o PS Network.

 

Pandora’s Tower

 

 

Los amantes del rol japonés y poseedores de la Nintendo Wii están de enhorabuena porque llega uno de los grandes lanzamientos del género para esta consola. Una historia de amor es el trasfondo de un juego con reminiscencias de otros grandes como Zelda o Shadow of the Colossus.

 

Es una pena que la pobre Wii no tenga más capacidad técnica para que luzca mejor este y otros juegos, pero ya sabemos que Nintendo nunca es partidiaria de vitaminar sus consolas en lo que a potencia se refiere. Con un esquema de juego basado en torres con geniales diseños, Pandora’s Tower es una apuesta a caballo ganador si tienes mono de RPG.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario