Videoagenda: enero 2012 (#2)

En (3DS, Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 12-01-2012

 

Avanza poco a poco el mes, y los lanzamientos más interesantes de enero llegarán dentro de unos días, pero si te has quedado sin material para fundir los botones procuramos siempre tener alguna sugerencia con la que paliar tu necesidad de jugón/a.

 

Esta semana puedes decantarte por echar unas partidas online a un shooter que llega con un estilo muy desenfadado. Otra cosa no sé, pero será por shooters esta generación… También llega a 3DS una curiosa. En cualquier caso, puedes seguir disfrutando de los juegos que te trajeron los Reyes.

 

 

Gotham City Impostors

 

 

¿No querías shooters? Pues toma dos tazas. Esta vez tenemos uno que claramente va al rebufo del que sin duda es uno de los tres mejores juegos del pasado año, Batman Arkham City. Lo digo porque ya el propio nombre del juego indica claramente por dónde van los tiros: Gotham City Impostors…

 

Eso sí, olvidaos de todo cuanto hayáis visto del juego de Rocksteady. Este juego, que aparece esta semana en formato digital descargable, está claramente enfocado al juego en red. Lo que más llama la atención es el estilo y lo alocado de su propuesta, aunque parece que flojea un poco justo en lo más importante, en la jugabilidad de la acción.

 

 

Crush3d

 

 

Otra propuesta diametralmente opuesta es la que llega también esta semana a Nintendo 3DS. Se trata de Crush3d, el cual no es un título precisamente nuevo ya que salió en 2007 para PSP pero que ahora se relanza y en la que creo que es la plataforma idónea dada su peculiar propuesta.

 

Como podéis ver, es un juego de plataformas en el que deberemos ir jugando con el cambio del 2D al 3D (y viceversa) a conveniencia nuestra. Lo que en tres dimensiones está alejado e inaccesible, en 2D pasa a estar al lado… Muy curioso el planteamiento del título de Zoe Mode.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario