Videoagenda: julio 2012 (#1)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 05-07-2012

 

Ahora sí que la cosa se empieza a poner cruda, porque llegamos al mes de julio, y aquí ya nos sumergimos en una aguda crisis de lanzamientos de videojuegos. A falta de juegos interesantes en estos días que corren, yo ya he ido reservando los blockbusters que me interesan de otoño, pero ya llegará el momento de hablar de ellos cuando pase el verano y comience la recta final del año y vayan llegando los mejores juegos del año.

 

Hasta entonces, haremos de tripas corazón en lo que serán entregas de videoagendas algo escuetas por motivos ajenos a nuestra voluntad. En los bazares digitales llegan Spelunky a Xbox Live y Rainbow Moon al PS Network. En formato físico sólo cabe destacar un juego esta semana para las dos principales consolas de sobremesa (porque en Wii destaca Beat the Beat: Rhythm Paradise), y es de corte deportivo aunque no sea un deporte de masas.

 

 

Le Tour De France 2012

 

 

Reconozco que el ciclismo no es precisamente mi pasión. Es más, me aburre soporíferamente. Aunque respeto muchísimo a todos a los que les gusta, y ya no te digo a quienes lo practican, porque es duro como él solo. Pues si la bici a mí me aburre, ponerme durante horas a un mando de consola a simular una carrera en bici, pues no lo veo.

 

Menos mal que no todos son como yo y seguro que alguno disfrutará emulando a nuestro Indurain o Contador haciendo una genial simulación de lo que sería el Tour de Francia 2012 para él. Desde hoy jueves 5 ya lo tienes disponible en tiendas tanto para Xbox 360 como para PS3.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario