Videoagenda: julio 2012 (#2)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 12-07-2012

 

Semana floja donde las haya, la que tenemos entre manos esta vez en la videoagenda. Con las desarrolladoras pensando más en la época que nos espera después del verano, poco movimiento interesante hay en las estanterías de las tiendas estos días (más allá de alguna rebaja típica de estas fechas o cosas así).

 

Sí quiero aprovechar de mencionar algún lanzamiento a tener en cuenta en formato descargable, como el nuevo Tiny Wings para iOS que sale hoy a la venta, Zuma’s Revente! para Xbox Live que está desde ayer en el bazar junto con Quantum Conundrum, este ya tanto en Live como en la PS Network. ¿Y en formato físico? Veamos.

 

 

Inversion

 

 

Permitidme el previsible juego de palabras, pero este juego no parece que sea una gran Inversión. Con mucho aire a Gears of War pero sólo con eso, con aire, porque parece que Inversion se ha quedado a medio camino de todo. Su precio (39,90 €) ya hace sospechar que no deben tener unas previsiones muy halagüeñas de venta…

 

A nivel técnico es bastante justito, a nivel jugable resulta repetitivo, la inteligencia artificial también flojea, un guión simplón… Vamos, que no parece que vaya a ser candidato a GOTY. Sólo apto para aquellos extremadamente aburridos y que no tengan ni una demo que echarse a la boca. Exagero un poco, lo reconozco, pero es que podía haber llegado muy lejos (especialmente con el uso de la gravedad), y al final no despunta en nada.

 

 

MiCoach

 

 

Gracias a las bondades de Kinect y PS Move, el siguiente paso al ya mítico WiiFit sería algo como este MiCoach, disponible para Xbox 360 y PS3 y que plantea un entrenamiento mucho más personalizado y focalizado, con ejercicios funcionales muy interesantes. Qué duda cabe que es mil veces mejor que hagas deporte al aire libre o en el gimnasio, pero si por algún motivo no tienes otra opción, puede que te sirva para coger una rutina y trabajar un poco tu cuerpo. ¿Lo malo? Llegamos tarde para la operación bikini 2012.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario