Videoagenda: junio 2012 (#1)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 07-06-2012

 

Con la semana de frenética actualidad videojueguil directamente llegada desde Los Ángeles con motivo del E3, no creo que nadie esperase que esta semana tuviese muchos lanzamientos ni de alta calidad. La ingente cantidad de noticias, tráilers, demostraciones, conferencias y demás rotativos derivados de la mayor feria del año no dejan espacio para nada más estos días.

 

La prueba está en que esta semana sólo os puedo destacar un lanzamiento… y más bien destacarlo para mal. Y mira que tira de una franquicia literaria (y también televisiva) que está arrasando en medio mundo, pero es que cuando las cosas no se hacen bien, pues el resultado es así de mediocre.

 

 

Juego de Tronos

 

 

El universo fantástico creado por George R.R. Martin ha resultado ser una mina de oro. Los libros tienen legiones de seguidores que el día 22 de este mes recibirán el quinto libro traducido al castellano, y la adaptación a serie de televisión está resultando ser un éxito atronador.

 

La versión en videojuego ha corrido a cargo de Cyanide Studios, y me temo que el juego no se parece ni por asomo a la calidad a la que estamos acostumbrados en los libros y/o la serie. El apartado gráfico es cuanto menos deplorable, y eso por no hablar del aspecto jugable, con unos controles toscos e ineficaces. El juego no hay por dónde cogerlo y suspende en toda review digna. Sólo se salva la trama, pero claro, para eso te vas a los libros… ¿no?

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario