Videoagenda: junio 2012 (#2)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 14-06-2012

 

Ya no hay refugio en la excusa del E3 para que no empiecen a llegar títulos frescos otra vez a nuestras tiendas. Tras el gran éxito de lo último de la gente de Rockstar, “Max Payne 3” (¿esta gente sólo sabe hacer triples A?), esta semana sólo tenemos un lanzamiento destacado, pero pinta bastante interesante.

 

Si te va el rollo colegiala letal, con chupa-chups y sed de partir zombis en dos (vamos, el pan nuestro de cada día…), este viernes tienes una cita ineludible para tu Xbox 360 o PS3. De hecho, no veo en el horizonte del mes muchos lanzamientos sobresalientes a priori, así que este puede ser un buen punto.

 

 

Lollipop Chainsaw

 

 

Lollipop: Chupa-Chups. Chainsaw: motosierra. Parecen dos conceptos lo suficientemente alejados entre sí como para que no formen parte de una misma frase, ¿verdad? Pues fíjate tú por dónde que aquí juntos forman el nombre de un juego, ni más ni menos.

 

Lo último de la factoria de Suda51 y Grasshopper Manufacture es este juego de corte cláramente desenfadado, con Juliet, una cheerleader muy gore, protagonizando un divertido y frenético título de acción. Prepárate para encadenar un sinfín de combos sangrientos.

 

Ojo que aquí la vida no se recarga de forma automática como en tantos juegos de acción, sino que Juliet deberá recoger chupa-chups para reponer energías. Con situaciones al borde de la locura y un gameplay más que correcto, “Lollipop chainsaw” tiene todo lo necesario para darte un buen puñado de horas de divertida y sádica demencia.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario