Videoagenda: marzo 2011 (#5)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 31-03-2011

 

Vaya mesecito videojueguil hemos tenido. Un mes de marzo que acaba hoy y en el que hemos recibido Crysis 2, Motorstorm Apocalypse, Dragon Age 2, Top Spin 4… Incluso una nueva consola ha llegado, la Nintendo 3DS, aunque a mí personalmente no me llame lo más mínimo este nuevo hardware. Y ya tiene que llamarme poco, porque con lo que me gusta a mí un gadget nuevo…

 

En esta última semana del mes hay pocos lanzamientos, de hecho voy a destacar dos. Uno de ellos es exclusivo de PS3 para Move, pensado para toda la familia o simplemente partidas distendidas, mientras que el otro es un título de conducción que es el lanzamiento de la semana con todas las de la ley. Ready… Steady… Go!

 

Shift 2 Unleashed

 

 

Amantes del género de la conducción, esta semana estáis de enhorabuena. Bueno, mejor dicho estamos porque a mí también me gusta, especialmente esta franquicia. Inicialmente como un spin-off de la saga Need For Speed pero ahora ya habiéndose desprendido de ese nombre, llega la segunda entrega de Shift.

 

Esperad unos gráficos del más alto nivel (ese efecto blur con la cámara interior en los choques me sigue encantando), espectacular también a nivel sonoro (vaya rugir de motores), buen modo multijugador, una nueva vista subjetiva desde el casco del piloto que parece ser una pasada, buen modo carrera… Lo tiene todo para hacerte disfrutar al volante. Disponible para 360, PS3 y PC.

 

 

 

Playstation Move Heroes

 

 

La tercera y última novedad de la semana también llega con Move bajo el brazo. Exclusivo de PS3 y diseñado para el periférico, estamos ante un cross-over de personajes clásicos de la plataforma, como Sly, Ratchet, Clank o Daxter.

 

Cincuenta niveles, modo cooperativo para dos jugadores y un montón de minijuegos pensados para el Move (disco, látigo, bolos, proyectiles…). La cámara puede ser algo incómoda en ocasiones, pero todo apunta a que es un juego entretenido para pasar el rato moviendo el gusiluz.

 

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario