Videoagenda: marzo 2012 (#5)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 29-03-2012

 

En estos últimos coletazos del mes de marzo, y como cada jueves en el blog, es menester hacer unos comentarios acerca de qué juegos ven la luz estos días. Porque si secundas la huelga general convocada para el día de hoy, quizá tengas más tiempo para dedicarlo a uno de tus hobbies, y por qué no este.

 

Esta semana no tenemos lanzamientos de postín, y sólo destacamos un par de juegos, siendo uno de ellos uno que se nos había traspapelado la semana pasada y con el que volveremos a sentirnos máquinas por un rato. El otro es una nueva entrega de una saga conocida en el automovilismo virtual.

 

 

Armored Core V

 

 

En verdad salió a la venta la semana pasada pero no lo habíamos comentado por estos lares. Tras mucho tiempo en silencio, vuelven los “mechs”. Saga mítica donde las haya, From Software repesca la franquicia para deleite de los fans de estas máquinas que encarnamos para batirnos en unos duelos de alto voltaje. En esta nueva entrega se regresa de algún modo a los orígenes, allá por PS One, pero con unos mechs mucho más pequeños y ágiles que en las últimas entregas.

 

El juego sigue siendo tan difícil como siempre, algo que desgraciadamente echará a más de uno para atrás cuando se ponga por primera vez a los mandos de su mech y se frustre con la alta complejidad que se presenta. Nos esperan unas 70 misiones, a lo que debes añadir un gran modo multijugador que multiplicará tus horas de disfrute.

 

 

Ridge Racer Unbounded

 

 

¿Echamos una carrera? Eso sí, va a tener que ser en un claro plan arcade, porque es el planteamiento que Ridge Racer siempre ha tenido, y en este nuevo Unbounded no cambia la filosofía. El apartado gráfico cumple bastante bien, sin llegar a un nivel de detalle como el visto en Forza 4 o Dirt 3, por ejemplo.

 

A base de turbo y derrapes podremos ir a más de 200 km/h sin despeinarnos, ya que además tampoco se penalizan en exceso los errores de conducción. Incluye un completo editor de circuitos para dar rienda suelta a tu imaginación aunque no se permite modificación alguna en los coches (imaginarios) más allá del color. Frenético y alocado, el nuevo Ridger Racer se aleja de toda conducción realista para dar paso, una vez más, a carreras a toda velocidad con poco freno y mucho turbo.

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario