Videoagenda: mayo 2012 (#3)

En (Playstation 3, Videoagenda, Xbox 360) por Jordi el 17-05-2012

 

Muchos jugones y creo que todos los peceros son conscientes del esperadísimo lanzamiento que ha tenido lugar en los últimos días para compatibles. Diablo III ya ha visto la luz, y tal ha sido la avalancha de usuarios que el primer día se tumbaron los servidores de Blizzard.

 

En cuanto tengamos las reviews publicadas por la prensa especializada os trasladamos las impresiones generales, pero mientras tanto nos centraremos en lo que sí podemos comentar y mostrar. Es el caso de una nueva entrega de una conocida saga, que ve cómo su tercera iteración ha tenido un resultado sobresaliente.

 

 

Max Payne 3

 

 

Si muchos medios coinciden en que el juego merece más de un 9, es raro que se equivoquen todos. Max Payne 3 ha resultado ser un juegazo por varios motivos. En primer lugar tenemos una historia muy interesante y que además, y como no podíamos esperar menos viniendo de Rockstar, cuenta con un apartado gráfico muy sólido y un toque cinematográfico que lo hacen muy atractivo.

 

Pero es que no es sólo eso, sino que la jugabilidad está cuidadísima. Espero que estéis preparados para mucha acción, y de la buena, porque es lo que os espera en Max Payne 3. Además, no sufras porque los controles son muy sencillos, algo que más de uno agradecerá. No te lo pienses y dale una oportunidad porque estamos ante un auténtico juegazo con mayúsculas.

 

Como apunte final, comentar que esta semana también salen Street Fighter X Tekken para PS Vita y Sonic The Hedgehog Episode II, Hitman: Sniper Challenge y Dragon’s Lair en formato descargable en los bazares digitales correspondientes (el último sólo en Xbox 360, y qué bueno fue en PC en aquellos maravillosos años…).

pixelstats trackingpixel

Deja un comentario