Videoanálisis de “Bulletstorm”

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 25-02-2011

 

Hacía mucho tiempo que no compartía algún vídeoanálisis de juegos, pero nunca es tarde para reengancharse con la mecánica. Y lo hago aprovechando un lanzamiento más que interesante para los amantes de los shooters. Bajo la tutela del mismísimo Epic Games, los chicos del estudio polaco People Can Fly han puesto a la venta esta semana el esperado “Bulletstorm” para PS3, 360 y PC.

 

Si la espera del “Gears Of War 3” se te está haciendo cuesta arriba (y lo que te rondaré morena porque hasta el 20 de septiembre queda un rato largo), este juego es tu píldora perfecta por dos motivos. Primero, porque lleva el estilo del Gears en sus genes, aunque es más frenético y sin ese sistema de cobertura tan práctico del Gears. Y segundo, porque si fuiste avispado reservando la versión Epic del juego (que además cuesta lo mismo), tendrás acceso a la beta multiplayer del Gears 3 que se abrirá a mediados de abril, con tres mapas para ir abriendo boca.

 

La aportación de “Bulletstorm” está, principalmente, en premiar a las muertes más trabajadas. En un CoD arreas un balazo y listo. Aquí no, porque te dará puntos si lo haces con estilo, por ejemplo atrayendo al enemigo a cámara lenta con un látigo, soltarle una patada y luego un tiro en el aire. Intenso y muy a tener en cuenta, francamente. Os dejo con el video-review de IGN para que veáis cómo luce el título.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

1 Comentario en “Videoanálisis de “Bulletstorm””


  1. Aunque la pinta que tiene es buena, demasiado frenético para mí, no doy pie con bola.

Deja un comentario