Ya está disponible iOS 4 para iPhone 3GS, 3G y iPod Touch

En (iPhone, iPod) por Jordi el 22-06-2010

 

Ayer fue un día importante, más allá de la victoria de España sobre Honduras en el Mundial de Sudáfrica, especialmente para los usuarios de muchos de los terminales móviles de Apple, ya que desde ayer está disponible para su descarga vía iTunes la esperada actualización que trae la última versión del sistema operativo iOS 4, y que ocupa unos 300 MB aproximadamente.

 

Esta actualización es compatible con los iPhone 3GS y 3G (el EDGE no puede con ella) y con los iPod Touch 2G y 3G, aunque cuanto más antigua sea la generación de tu dispositivo, menos novedades del iOS 4 te funcionarán. En nuestro 3GS la multitarea va estupendamente, además se agradecen novedades como la organización de iconos en carpetas, contador de caracteres en los SMS o poner una foto de fondo de pantalla (¡ya era hora!), opción de visualización de PDF’s en iBooks y todo el resto de novedades que comentamos en la keynote del iOS 4.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Ya está disponible iOS 4 para iPhone 3GS, 3G y iPod Touch”


  1. Sigo comprobando novedades xD Gracias por el aviso porque cuando lo sincronicé no me dijo nada.


  2. De nada, es la comidilla estos días, todos actualizando iPhones y iPods Touch, en algunos van unas cosas, en otros no, una fiesta!
    A mí tampoco me avisó automáticamente y tuve que pinchar en Buscar actualizaciones para que me saliera ^^

Deja un comentario