Ya puedes seguirnos también a través de Twitter

En (General) por Jordi el 03-09-2010

En un eterno afán por crecer y expandirnos, en El Ocio Digital siempre estamos pensando en cómo ampliar nuestros contenidos y sobre todo cómo haceros más fácil el acceso al Blog. Desde el principio pusimos a vuestro alcance la suscripción al feed RSS (arriba a la derecha) y más tarde creamos la versión migrada a Facebook, donde se replican automáticamente los posts del Blog en cuanto éstos son publicados.

 

Pues bien, nueva temporada implica novedades, y es por ello que hemos creado el Twitter de El Ocio Digital, de manera que si nos seguís a través de esta archiconocida red social tendréis también la notificación instantánea del cada post publicado aquí, con el título y un link que os llevará hasta él.

 

Ya no tienes excusa para no seguir nuestros artículos de la forma que te sea más cómoda, así que te invitamos a que nos sigas y retwittees lo que quieras.

 

Link | EOD en Twitter

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “Ya puedes seguirnos también a través de Twitter”


  1. Hace un tiempo probé el feed y lo guardé porque…es que miro el blog todos los días, no necesito que me anuncie las novedades xD Pero como no todo el mundo tiene tanto tiempo como yo siempre se agradece una nueva manera de tenerlo controlado. Desde luego…estás en todas partes!

    Yo cada vez que veo el pajarito me entran ganas de registrarme…qué tontería! xD


  2. Ya sabes, siempre investigando, trasteando, probando cositas… 😉

    Pues hazlo!! Yo ahora que lo estoy empezando a usar me está gustando bastante, la verdad.

    Y ya teniendo la app gratuita del iPhone/iPod Touch y del iPad… van de lujo!!! 😀

Deja un comentario